Tutorial Completo Divi Builder en 2021

¡No te pierdas las últimas novedades!

Facebook      Instagram      tik tok

Tutorial Completo Divi Builder en 2021

Hoy en día están muy en tendencia los plugins para WordPress de tipo Drag & Drop, ya que permiten a los usuarios poder maquetar sus páginas web de manera rápida y sencilla sin tener conocimientos tan profundos en el área.

Mediante este sistema de arrastrar y soltar puedes realizar una infinidad de diseños para tu web. Si quieres aprender más sobre este tipo de plugins en esta oportunidad quiero hablarte sobre Divi Builder uno de los mejores plugins de maquetación que puedes encontrar, además de Wpbakery Page Builder y Elementor. A continuación te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre Divi Builder para que comiences a usarlo.

 

¿Qué es Divi Builder y cómo funciona?   

divi builder

Divi Builder se trata de un plugin desarrollado por Elegant Themes, súper flexible y fácil de utilizar, permitiéndote diseñar casi todo lo que te propongas (por no decir que todo). Cuenta con aproximadamente 46 módulos distintos que puedes incluir en tus diseños.

La función de Divi Builder es facilitarle al máximo a los usuarios el proceso de diseño o maquetación, sin necesidad de ser un experto, de manera sencilla e intuitiva.

Una característica distintiva de este plugin es que cuenta con un modo de diseño para tus páginas en el back-end de tu web, además puedes diseñarlas desde tu constructor visual.

Divi Builder no cuenta con una versión gratuita, por lo cual para su utilización debes adquirir cualquiera de las dos licencias que tiene Elegant Themes. La ventaja de adquirir estas licencias es que puedes tener acceso a todos los productos que ofrece Elegant Themes no solo a Divi Builder.

Otra ventaja de Elegant Themes es que te ofrece una licencia vitalicia con tan solo un pago, lo cual a largo plazo resulta mucho más rentable que otros plugins que deben ser renovados anualmente.

p>El precio de este plugins es de USD 89 al año o, USD 249 por un acceso de por vida. Si quieres adquirirlo puedes ingresar a la página oficial de Elegant Themes: https://www.elegantthemes.com/join/

 

Características de este plugin de WordPress   

 

  • Fácil de utilizar
  • Diseño intuitivo
  • Modalidad de edición en vivo
  • Una gran variedad de layouts
  • Diseño responsivo
  • Personalización avanzada
  • Cuenta con una biblioteca propia
  • Compatible con diversos elementos y plugins
  • Es compatible con certificados SSL
  • Brinda la opción de tener una licencia de por vida
  • Se actualiza de manera frecuente
  • No tiene límites de instalación
  • Compatible con Gutenberg y WordPress 5.0
  • Semanalmente lanza packs nuevos de diseño gratuito

Instalación de Divi Builder   

La instalación es bastante sencilla, en primer lugar lo que debes hacer es dirigirte a la página de Elegant Themes y descargas Divi Builder desde la zona de descargas. Una vez descargado verás un archivo ZIP comprimido, en este archivo se encuentran los ficheros del tema y es el que vas a utilizar para instalar Divi en WordPress.

Luego, debes dirigirte al menú de administración de WordPress → apariencia → Temas haz clic en el botón de subir tema y selecciona el archivo divi.zip. Presiona el botón de instalar tema y espera a que la instalación se ejecute.

divi builder instalacion

Después de haberlo instalado, Divi te va a aparecer en el apartado de apariencia → temas junto a otros temas que ya tengas instalados previamente, para hacer que Divi funcione deberás activarlo desde apariencia de temas.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x