Tutorial para Acelerar tu WordPress con WP Rocket caché

Tutorial para Acelerar tu WordPress con WP Rocket caché

¬°No te pierdas las √ļltimas novedades!

Facebook      Instagram      tik tok

En este art√≠culo vamos a hablar de WP Rocket Cach√©, un Plugin para Optimizar la Cach√© de WordPress muy potente, pero antes quiero poner en valor a quienes persiguen su sue√Īo y trabajan d√≠a a d√≠a para crecer y dar ejemplo. Por eso desde Caf√© con SEO agradecemos a:

Clases ONLINE
@samsarayogamurcia
Yoga for everybody & for every body
Wanderlust Soul ūüĆć
Mountain lover ūüŹĒ
www.myjunglemat.com/guroo/curso/backbends-sin-limites

Irene Emprendedora

WP Rocket: plugin de caché para WordPress

Si hay algo que molesta a los usuarios es esperar mucho tiempo para que una página cargue por completo, lo que genera que el usuario termine abandonado el sitio web y dirigiéndose a otro, es por ello que existen plugins que ayudan a mejorar la velocidad de carga de las webs permitiendo una mejor experiencia de los usuarios.

En esta oportunidad queremos hablarte de todas las bondades de WP Rocket, uno de los mejores plugins de caché que existen actualmente en el mercado, si deseas saber más sobre sus ventajas, costo y de qué manera puedes obtenerlo te invito a seguir leyendo este artículo.

WP Rocket Plugin WordPress

¬ŅQu√© es Rocket WP?¬†¬†¬†

 

Se trata de un plugin de caché completamente Premium, el cual es considerado por los expertos en la materia como la herramienta más poderosa de almacenamiento en caché, debido a la amplia gama de funciones y opciones de optimización automática que ofrece lo que a su vez permite que sea utilizado por usuarios con experiencia en WordPress así como también por principiantes.

Este plugin tiene un costo anual de USD 36 para un sitio, USD 74 para tres sitios y USD 186 para sitios ilimitados, sin embargo, este costo no es nada en comparación con la amplia gama de funcionalidades que ofrece. No existen versiones de prueba o gratuitas para este plugin, aunque los desarrolladores ofrecen 14 días de garantía.

WP Rocket Plugin WordPress

La función principal de Rocket WP es asegurar que los sitios web se carguen de manera más rápida, lo que sin duda alguna es clave para mejorar las clasificaciones de SEO además de aumentar las conversiones.

 

Ventajas de utilizar Rocket WP   

Dentro de las ventajas que brinda la utilización de WP Rocket tenemos:

  1. Fácil configuración, no tienes que ser experto.
  2. Cuenta con soporte técnico y atención al cliente.
  3. Excelente eficiencia y estabilidad.
  4. Cuenta con sistema caché preloading.
  5. Potente sistema de optimización HTML y Javascript.
  6. Se integra bastante bien con WooCommerce.
  7. Implementación de servicios CDN.

Existe una amplia variedad de plugins de cach√© bastante interesante tales como W3 Total Cache, Wp Super Cache o Wp Fastest Cache todos son buenos sin embargo, la utilizaci√≥n de uno u otro depender√° √ļnicamente de las necesidades de tu proyecto.

Como bien lo resalta √Ālvaro Fontela en su p√°gina web www.alvarofontela.com ‚ÄúCach√© no es solo instalar un plugin es mucho m√°s, es una estrategia‚ÄĚ siguiendo esta idea lo que se quiere hacer ver es que cada proyecto es diferente por lo cual cuenta con necesidades distintas en torno al cach√©.

Por este motivo, utilizar uno u otro dependerá siempre de lo que estés realizando con tu página web.

 

¬ŅC√≥mo se instala WP Rocket?¬†¬†¬†

 

El proceso de instalación y configuración es bastante sencillo, lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web oficial para este plugin https://wp-rocket.me/es/ y haz clic en la opción ¡Cómpralo ya!

Tutorial para Acelerar tu WordPress con WP Rocket caché

Seguidamente te aparecerá una página con todos los paquetes que ofrece, selecciona el que más se adapte a tus necesidades, completa el formulario que se te mostrará, selecciona el método de pago.

Una vez culminado el proceso, aparecerá una página en la que se te informará que el proceso fue culminado con éxito y en él, un botón que te dará la opción de descarga del plugin.

WP ROCKET PLUGIN WORDPRESS

Para proceder a instalarlo debes ingresar en WordPress Plugins ‚Üí A√Īadir nuevo ‚Üí Subir plugin, como se muestra a continuaci√≥n:

Instalar WP Rocket

Seguidamente selecciona el archivo con el instalador que descargaste previamente y haz clic en instalar ahora. Por √ļltimo, una vez se instal√≥ el plugin debes hacer clic en activar ahora y con esto ya podr√°s comenzar a utilizarlo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x