CAMPAÑAS DE FACEBOOK, INSTAGRAM & NETWORK

CAMPAÑAS FACEBOOK & INSTAGRAM ADS

Después de desayunar, te entretienes leyendo en Facebook qué han hecho tus amigos.

En la pausa del trabajo, abres ese juego que descargaste gratis que tanto te gusta.

campaña facebook ads Murcia

Llegando a casa, mientras compras pan, revisas tu Instagram para ver las publicaciones de conocidos.

A media tarde ves una bicicleta en Market Place y mandas un mensaje para preguntarle el precio.

Facebook Ads Murcia

Después de desayunar te entretienes leyendo en Facebook qué han hecho tus amigos.

En la pausa del trabajo, abres ese juego que descargaste gratis que tanto te gusta.

Llegando a casa, mientras compras pan, revisas tu Instagram para ver las publicaciones de conocidos.

A media tarde ves una bicicleta en Market Place y mandas un mensaje para preguntarle el precio.

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Facebook Ads

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Instagram Ads

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Facebook Messenger

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Anuncios en Apps

CONOCE EL UNIVERSO FACEBOOK ADS

1. Control total de la inversión

2. Combina diferentes medios

3. API & Píxel de Facebook

4. Alcanza audiencias similares

5. Encuentra nuevos público objetivo

6. Llega a más clientes potenciales

CONOCE EL UNIVERSO FACEBOOK ADS

1. Controla la inversión de tus anuncios

Ajusta un presupuesto común, o repártelo en proporciones diferentes una vez analices los primeros resultados. ¡Sácale el máximo partido!

2. Facebook + Instagram

Todo funciona de forma coordinada, pudiendo elegir si quieres mostrar los anuncios en toda su red o seleccionar sólo aquellos medios que te interesen y descartar el resto.

 

3. API & Píxel de Facebook

Con estas herramientas, mide los resultados desde tu propia herramienta de analítica y compara los datos demográficos de las fuentes de publicidad para decidir donde invertir.

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SEGMENTA TOTALMENTE TU AUDIENCIA.

4. Alcanza audiencias similares

Recibe informes de resultados y de clientes potenciales que no terminan el embudo de ventas y utiliza esa información para crear audiencias nuevas de calidad.

5. Encuentra nuevo público objetivo

Tan simple y cómodo como mostrar tus anuncios directamente a un público que pueda estar interesado en poco tiempo. Después de una obra necesitarán una limpieza… ¿No?

 

6. Llega a más clientes potenciales

Increíblemente personalizable, define tu público objetivo y date a conocer para ponerte a la cabeza de sus opciones a la hora de comprar un producto o servicio.

Instagram Ads

NO ERES TU CLIENTE, OBSERVA TU PÚBLICO OBJETIVO

Es un error muy común definir una estrategia de publicidad y de consecución de objetivos preguntarse uno mismo, cada persona es un mundo.

De hecho, pocos acertarían el porcentaje de navegación web móvil frente a navegación a través de un ordenador, o incluso a qué horas del día hay más usuarios activos.

Esto se consigue analizando el comportamiento de clientes de valor.

EL RETORNO DE INVERSIÓN (ROI)

¿Cuántas campañas quieres?

¿En qué medios?

¿Sobre qué temática?

¿A qué público quieres alcanzar?

¿Cómo es tu competencia?

NO TE VENDES A TI MISMO, OBSERVA A TUS CLIENTES

Es un error muy común definir una estrategia de publicidad y de consecución de objetivos preguntarse uno mismo cómo buscaría o cómo encontraría algún articulo o servicio, ya que cada persona es un mundo.

 

De hecho, pocos acertarían seguramente el porcentaje que tiene la navegación web móvil frente a la navegación a través de un ordenador, o incluso a qué horas del día hay más usuarios buscando algún tipo de servicio en la red. No digamos ya averiguar en qué momentos del año se pueden registrar picos de demanda y en cuales se observan parones.

 

Esto, o eres un vidente (¡y de los buenos!) o se consigue analizando los comportamientos de los clientes de valor (aquellos que terminan el embudo de venta) y de aquellos que abandonan la compra por algún motivo en los últimos pasos.

EL RETORNO DE INVERSIÓN (ROI) ES MUY NOTABLE

¿Cuántas campañas quieres?

¿En qué medios?

¿Sobre qué temática?

¿A qué público quieres alcanzar?

¿Cómo es tu competencia?