AVDA/ General Primo de Rivera, 13, 30008, Murcia

868 300 646

Instagram y Facebook a tu alcance

Facebook e Instagram tienen un enorme alcance alrededor del mundo, de manera que cualquier pequeño anuncio que se realice tendrá un alcance significativo.

 

Y es esto precisamente lo que facilita la viralización en internet de cualquier contenido.

 

Toda la visibilidad de las redes sociales la consigues aquí. Así que, si quieres establecer una buena estrategia para tus redes sociales, en Café con SEO estamos para ayudarte. 

Anuncios segmentados

Anuncios segmentados

instagram y facebook a tu alcance

Un dato interesante acerca de Facebook Ads es que te permite realizar una segmentación detallada de los anuncios.

 

La segmentación se hace de múltiples maneras, puede ser tomando en cuenta datos demográficos de edad, género y evidentemente, el interés de los usuarios. Con esos datos, Facebook Ads elige a quién mostrará tus anuncios y su localización, por lo que el proceso se hace muchísimo más sencillo.

 

Segmentar al público objetivo es una de las mejores estrategias que se pueden implementar en toda campaña de contenidos.

Crea tráfico en tu web

Uno de los mayores beneficios que tiene la implementación de campañas de Facebook Ads es que ayuda a mejorar el SEO de la web y muestra tus servicios a un público más amplio.

 

Esto se traducirá en mayor tráfico a tu web y en definitiva, mayores posibilidades de ventas.

 

Si no sabes cómo implementar estrategias de Facebook Ads realmente eficaces, en Café con SEO estaremos encantados de asesorate.

Sé el primero

Una buena estrategia es ofrecer tus servicios antes de que los busquen en internet para ser el primero en la mente de tus clientes potenciales.

 

Como marca, siempre es importante establecer tu identidad, saber qué te diferencia del resto y en base a eso, explotar esa cualidad y trabajar en las campañas para que éstas sean más eficaces.

 

En Café con SEO queremos ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas en Redes Sociales e impulsar cada vez más sus empresas.