Google Ads

Facebook Ads

Facebook es la red social por excelencia. Aprovecha su diversidad de usuarios para desarrollar estrategias focalizadas

Instagram Ads

Una red social del Grupo Facebook enfocada a transmitir a través de la imagen. ¡Segmenta y haz llegar tu mensaje!

Facebook Messenger

Una aplicación muy útil y versátil para la comunicación social gratuita y muy usada por un perfil joven muy variado

Anuncios en Apps

El último pilar de la Facebook Audience Network es la gran cantidad aplicaciones de terceros que incluyen publicidad en IOS y Android

¡Anúnciate en Google Ads!

No se trata de pujar más alto, sino de invertir mejor   

 

Combina las estrategias de Google Ads

y vincúlalo a Google Analytics para entender tus oportunidades.

1. Entiende cómo uscan tus clientes    

No se trata de lo que vendas, sino de cómo encuentran tus productos. Analiza los términos de búsqueda.

2. Orienta tus campañas a búsquedas transaccionales    

No uses parte de tu presupuesto en personas que sólo buscan información o que no tienen intención de compra.

3. Presupuesto dividido o combinado    

Usa el mismo presupuesto para repartir entre tus anuncios para optimizar picos de búsqueda o divídelo para conseguir resultados definidos.

4. Lleva un seguimiento de Keywords    

Tan importante son las palabras clave positivas como las negativas a la hora de optimizar la inversión y mejorar la calidad de tus anuncios.

5. Mejores resultados a menor coste    

Cuida la calidad de tus anuncios para que siempre sean relevantes y analiza el comportamiento en la landing page para encontrar fallos y oportunidades.

6. Combina estrategias de SEO con Redes Sociales    

Una estrategia aislada da buenos resultados. Combinada con otros medios multiplicas sus efectos. No pierdas oportunidades y consigue más ventas.

¿Parece caro verdad?

De caro nada… Es una inversión y, bien ejecutada, el retorno de inversión (ROI) será muy notable.

 

¿Cuántas campañas quieres?

¿En qué medios?

¿Sobre qué temática?

¿A qué público quieres alcanzar?

¿Cómo es tu competencia?

 

Son muchas preguntas y pocas respuestas para dar un presupuesto que no te haga perder tiempo y dinero… ¡¡Ni a nosotros!!

 

Realizamos campañas desde 129€/mes,    

Completamente escalable y con orientación durante todo el proceso.

Muchos han utilizado Google Adwords

Qué es SEO

Y algunos hasta cobran por ello. Parece una herramienta intuitiva, que incluso te ofrece modos automáticos y recomendaciones constantes… ¿Pero recomendaciones para qué? ¿Conseguir más clicks? ¿Gastar antes el presupuesto?

 

Mucho cuidado con esta magnífica herramienta. Enseguida que se utiliza aparecen opciones y términos que no son ya tan familiares, y es que estando preparada para que se pueda utilizar desde los primeros días sin apenas conocimientos, es una herramienta muy completa, llena de opciones de personalización y analítica, combinable a su vez con Google Analytics y que se puede retroalimentar de los usuarios… ¿Esta parte la conocías?

 

“No quieres gastar dinero en Adwords, quieres invertir en Adwords”

La diferencia entre triunfo y fracaso

Experiencia de usuario en Google

Concordancia amplia, concordancia de frase, concordancia exacta… Lo sé, esto es muy básico… ¿Conversiones? ¿Cómo configuro eso? ¿Y si dejo de pagar por clicks y empiezo a pagar por conversiones?

¿Qué significa nivel de calidad 7/10? ¿Esto afecta a lo que me cuesta ese anuncio? ¿Y en la posición en la que sale? Entonces… ¿Para qué vale el sistema de pujas? Aquí puede que ya estemos en un terreno algo más deconocido…

 

¿Cómo consigo conseguir el máximo número de clientes potenciales sin llegar siquiera a gastar el presupuesto diario? Esta quizá sea la meta para muchos…

“El lado oculto de Google Adwords”

No, no hablo de Star Wars, hablo de una configuración correcta de Google Adwords. Y para esto, te tengo que decir una realidad dolorosa… Ya habrás visto el cupón de regalo de 80€ por crear una cuenta de Adwords ¿verdad? Pues Sólo para configurarla correctamente vas a necesitar más que ese importe inicial, ya que, aun sin estar completamente optimizada vas a poder sacarle provecho y conseguir clientes, el máximo rendimiento se consigue aproximadamente al mes de haber sido creada, a través de un seguimiento y de aplicar mejoras en oportunidades y en afinar el público objetivo.

A partir de este momento requiere vigilancia y modificaciones, pero la curva de aprendizaje estará más estabilizada.

Mejor SEO de Murcia

Posicionamiento Orgánico

Aunque muchos intenten hacer falso negocio, el SEO existe y funciona. Es la forma más natural de posicionamiento en buscadores y una excelente opción si buscamos ahorro a largo plazo.

Anuncios Google Ads Murcia

Google ADS (Búsqueda + Display)

Una fascinante herramienta aparentemente sencilla que esconde múltiples opciones a nivel avanzado. Resultados con retorno (ROI) a partir del segundo mes.

Anuncios Facebook Ads Murcia

Facebook ADS y su red (Instagram, etc)

Probablemente la herramienta de mayor segmentación social para publicar anuncios. No hablo de Social Media, sino de Social ADS, una potente manera de darte a conocer y vender productos.