AVDA/ General Primo de Rivera, 13, 30008, Murcia

868 300 646

¿Qué es el SEM (Search Engine Marketing)?

El SEM – Marketing en buscadores    El marketing en buscadores (SEM) es una estrategia de marketing digital utilizada para aumentar la visibilidad de un sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).   Aunque el término del sector se refiere antes tanto a las actividades de búsqueda orgánica, como… Continue reading ¿Qué es el SEM (Search Engine Marketing)?

QUÉ SON Y CÓMO REALIZAR PRUEBAS A/B PARA SEO

Qué son y cómo realizar pruebas A/B para SEO    Muchos profesionales del marketing digital se sienten cómodos utilizando las funciones de las pruebas A/B en sus campañas de PPC o para analizar el comportamiento de los usuarios en Google Analytics, pero son menos los que incorporan esta potente estrategia para comprender mejor cuáles de… Continue reading QUÉ SON Y CÓMO REALIZAR PRUEBAS A/B PARA SEO

Link Baiting

¿Qué es el Link Baiting?    El link baiting es el proceso de crear contenido con el único objetivo de conseguir que las personas lo enlacen o lo compartan. El objetivo del link baiting es crear el mayor número posible de enlaces entrantes a un sitio web. Sin embargo, es importante tener mucho cuidado con… Continue reading Link Baiting

¿Qué son las arañas de búsqueda?

Rastreadores web y las arañas de Google    ¿Alguna vez te has preguntado cómo puede Google y otros buscadores ofrecerte tan rápido los resultados de búsqueda?   Los motores de búsqueda son la puerta de entrada de la información de fácil acceso, pero los rastreadores web , sus compañeros poco conocidos, desempeñan un papel crucial… Continue reading ¿Qué son las arañas de búsqueda?

LinkBuilding – Mejora la Relevancia y la Usabilidad web

Cómo hacer LinkBuilding para SEO?    La construcción de enlaces, en pocas palabras, es el proceso de conseguir que otros sitios web se vinculen a su sitio web . Todos los vendedores y propietarios de negocios deben estar interesados ​​en la construcción de enlaces para dirigir el tráfico de referencia y aumentar la autoridad de… Continue reading LinkBuilding – Mejora la Relevancia y la Usabilidad web

Meta etiquetas y su impacto en el SEO

Tipos de Meta etiquetas en los resultados de búsqueda    Etiqueta de tipo de contenido   Identifica el tipo de contenido y el conjunto de caracteres de la página web, ya que define cómo mostrar la página. Aunque el conjunto de caracteres puede especificarse en una metaetiqueta, si tienes acceso al archivo .htaccess, defínelo allí… Continue reading Meta etiquetas y su impacto en el SEO

John Audette – El SEO antes del SEO

John Audette – Inicios del SEO    John Audette, estaba haciendo SEO antes de que tuviera un nombre , antes de que la gente supiera lo que era, antes de que existieran las arañas en los motores de búsqueda. Fue hace mucho tiempo, 1995 para ser exactos, cuando John comenzó su carrera de marketing en… Continue reading John Audette – El SEO antes del SEO

¿Quién es Danny SulLivan?

El “padre” del marketing en buscadores     A Sullivan se le atribuye la popularización del término ” marketing en buscadores ” y se le ha descrito como el padre del sector. Su carrera en los buscadores comenzó a mediados de los 90, cuando Yahoo era el dueño del espacio y Google ni siquiera existía.… Continue reading ¿Quién es Danny SulLivan?

Metadatos

¿Qué son los metadatos?    Los metadatos son datos que describen otros datos. Meta es un prefijo que, en la mayoría de los usos informáticos, significa “una definición o descripción subyacente”. Los metadatos resumen la información básica sobre los datos, lo que puede facilitar la búsqueda y el trabajo con determinadas instancias de datos. Por… Continue reading Metadatos

El SEO y por qué Optimizar para Motores de Búsqueda

¿Qué es el SEO / la optimización para motores de búsqueda?    SEO significa “optimización de motores de búsqueda” (optimización para motores de búsqueda). En términos sencillos, significa el proceso de mejorar su sitio para aumentar su visibilidad cuando la gente busca productos o servicios relacionados con su negocio en Google, Bing y otros motores… Continue reading El SEO y por qué Optimizar para Motores de Búsqueda