Tutorial de Blappsta en 2021 Definitiva

¡No te pierdas las últimas novedades!

Facebook Instagram tik tok

Blappsta

En un mundo dominado por los teléfonos móviles es necesario adaptar nuestras plataformas a estos dispositivos. Si bien WordPress aún no está preparado para ello, desde hace algún tiempo se han comenzado a desarrollar plugins que ayudan al hecho de convertir nuestras páginas de WordPress en aplicaciones móviles para que nuestros usuarios tengan un acceso más rápido a ellas.

Esto sin duda supone un beneficio importante puesto que se genera mucho más tráfico en nuestras páginas web. En esta ocasión quiero hablarte de Blappsta un plugin diseñado precisamente para ayudar a los usuarios a transformar sus webs o blogs en aplicaciones móviles, continúa leyendo para aprender un poco más.

 

¿Qué es Blappsta?   

 

Blappsta se trata de un complemento de WordPress cuya función es convertir tu web de WordPress en una aplicación nativa de Android o iOS, pero lo principal a considerar en este caso es que cuenta con una opción de revisión de Blappsta. Además de esto, también cuenta con otra función bien interesante que permite probar y obtener una vista previa de los experimentos que realiza con el diseño y la funcionalidad de la aplicación móvil donde se ubica, esto lo consigues en la opción de Blappsta preview.

La aplicación resultante puede mostrar artículos populares, incluye soporte de video, puede mostrar tu página de Facebook (esto es opcional), incluye soporte para formulario de contacto 7, muestra blogs populares, índice de enlaces profundos, entre otros.

Es importante saber que ésta aplicación no dispone de una versión gratuita por lo cual, si deseas adquirirla deberás pagar USD 34.99 al mes y de este modo podrás utilizar todas sus funcionalidades.

 

Características de este plugin   

 

Dentro de las características que podemos mencionar sobre Blappsta tenemos las siguientes:

  • Se encuentra completamente integrado a WordPress.
  • Es posible enviar notificaciones push directo desde una publicación o página den WordPress.
  • Puedes editar contenido teaser en la aplicación nativa para iPhone, iPad y Android.
  • Agrega imágenes de categoría a tu aplicación para dispositivos.
  • Puedes individualizar el menú de tu aplicación.
  • Establece el aspecto de tu pantalla de inicio.
  • Puedes ponerte en contacto con el soporte 7

 

¿Cómo puedo instalarlo?   

 

Lo primero que debes hacer es ingresar a www.blappsta.com y adquirir tu plugin para posteriormente poder instalarlo en la plataforma de WordPress y usarlo.

Instalar Blappsta es bastante sencillo, una vez lo hayas comprado debes dirigirte administración de tu página de WordPress, buscar la pestañita de plugins y hacer clic. O bien cargando los archivos en su servidor.

En la cajita de búsqueda coloca el nombre del plugin en este caso: Blappsta, cuando te aparezca la imagen del plugin haz clic en instalar ahora y luego activar. Una vez realizado este proceso ve a configuracióncomplemento Blappsta. y actualiza la configuración de tu aplicación.

Actualmente existen disponibles una gran variedad de plugins que puedes utilizar para convertir tu página web en una aplicación móvil, mi favorita y la que más recomiendo a mis usuarios es WordApp, ya que es bastante sencilla de utilizar y la versión gratuita realmente ayuda muchísimo. Otra alternativa es Worona, que si bien no es mi favorita tiene una funcionalidad aceptable.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x