Guía de WP Symposium Pro Completo en 2021

¡No te pierdas las últimas novedades!

Facebook      Instagram      tik tok

WP Symposium Pro

Si de creación de redes sociales y construcción de comunidades en páginas web se trata, una de las mejores alternativas y competencias fuertes para BuddyPress sin duda alguna es PeepSo y WP Symposium Pro.

Ya saben que BuddyPress es de mis favoritos, sin embargo, en esta oportunidad quiero hablarte de una de las competencias más fuertes que tiene este plugin y se trata precisamente de WP Symposium Pro por lo tanto, si deseas tener más información sobre WP Symposium, qué es, características, etc. Continúa leyéndonos.

 

¿Qué es WP Symposium Pro?   

WP Symposium Pro es un complemento que te permite de manera rápida y sencilla poder crear sitios web de redes sociales cómo Facebook. Este plugin cuenta con un muy buen sistema de soporte, es ideal para clubes, empresas, escuelas, etc. Una característica importante de este complemento es que funciona bastante bien con algunos de los temas más populares de WordPress.

Es posible agregar diferentes extensiones al complemento, algunas de las características principales son la sala de chat, barra de notificaciones, foro, mensajes privados, etc. WP Symposium Pro generará un impacto negativo en la velocidad de carga de tu página web.

El complemento cuenta con una serie de videos y documentos que te ayudarán a entender de manera sencilla cómo configurarlo. Aunque realmente no necesitarás estos documentos, ya verás al descargarlo que esta herramienta es bastante intuitiva.

 

¿WP Symposium Pro es gratuito o de paga?   

WP Symposium Pro es un plugin que se encuentra disponible en el repositorio de WordPress de forma completamente gratuita, sin embargo, hay algunas de sus funcionalidades que para poder usarlas debes pagar un monto determinado. Aunque, con las funcionalidades que dispone en la versión gratuita podrás hacer mucho.

 

Características sobre este plugin   

A continuación te mostramos las características más destacadas de WP Symposium Pro:

  • Gratuito
  • Incluye: mensajería privada, foros, ventanas de chat, actividad de muro, notificación de barras, directorio de miembros, etc.
  • Agrega acceso restringido al panel de WordPress
  • Es posible personalizar las alertas por correo electrónico
  • Puedes agregar imágenes a las publicaciones de actividades
  • Los usuarios pueden crear listas de actividades compartidas
  • Muestra de manera automática videos de YouTube cuando incluyan el URL
  • Permite que les usuarios den me gusta o no me gusta a tus publicaciones
  • Muestra de manera automática las vistas previas de enlaces a sitios web
  • Agrega imágenes en las publicaciones de actividades

¿Cómo puedo instalar WP Symposium Pro en mi WordPress?   

plugin wp symposium pro

La instalación es de lo más sencilla, quizá ya estés familiarizado con esto ya que se descarga de la manera habitual como se descarga cualquier otro complemento desde el repositorio de WordPress.

En el panel de control de tu WordPress, haz clic en Plugins → agregar nuevo y luego en el buscador coloca WP Symposium Pro. Una vez te aparezca puedes hacer clic en el botón de instalar ahora, finalmente activa el plugin y listo.

Una vez instalado, solo debes dirigirte a WP Symposium Pro → configuración y de esta manera podrás realizar todos los ajustes necesarios en tu WordPress. Este complemento para redes sociales es compatible con la mayoría de temas de WordPress, por lo cual es bastante sencillo de personalizar y también cuenta con varios idiomas.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x