Tutorial WP Ultimate CSV Importer Completo en 2021

¡No te pierdas las últimas novedades!

Facebook      Instagram      tik tok

WP ultimate CSV importer

A través de WP Ultimate CSV importer podrás importar (también exportar) una gran cantidad de información. Dentro de las funcionalidades que presenta tendrás la opción de importar publicaciones, páginas, comentarios, usuarios, campos personalizados y hasta información SEO como el posicionamiento en buscadores. Además, es posible importar imágenes desde URLs externas.

Si deseas conocer más acerca de este plugin para importar datos de tus páginas web a otras plataformas, te invito a seguir leyendo este artículo.

¿Qué es WP Ultimate CSV importer?   

WP Ultimate CSV importer se trata de una herramienta de WordPress a través de la cual puedes migrar el contenido de un sitio ya existente a otro. También, es posible utilizar esta herramienta para pasar un sitio de tu localhost a un servidor online.

Con este plugin podrás migrar diferentes tipos de datos como por ejemplo:

  • Autores
  • Campos personalizados
  • Metadatos de tus post
  • Comentarios
  • Post, páginas y otro tipo de publicaciones personalizadas
  • Categorías, etiquetas

Además, debes tener en cuenta que con WP Ultimate CSV importer podrás importar datos desde otras plataformas de blogs. Esto puede servirte mucho si de pronto decides pasarte a WordPress porque las otras plataformas ya no se adaptan a tus necesidades.

Este complemento puedes obtenerlo de forma gratuita, sin embargo cuenta con una version paga que para obtenerla deberás adquirir alguno de sus paquetes, cuyos precios varian entre los USD 99 y USD 149, elegirás el que mejor se adapte a tus requerimientos. Con la compra de cualquiera de estos, obtendrás la instalación gratuita, dominio ilimitado, soporte gratuito de por vida y actualización gratuita de por vida, entre otras funcionalidades.

 

¿Cómo funciona WP Ultimate CSV importer?   

Una de las ventajas de WP Ultimate CSV importer es que te permite cargar CSV desde cualquier lugar y acceder a los archivos desde cuatro ubicaciones diferentes: URL externa, FTP, Servidor, escritorio local.

También, permite relacionar datos CSV con WP en dos campos diferentes. Crear y organizar tu biblioteca de medios de WordPress con funciones avanzadas de SEO.

 

Características más relevantes   

WP Ultimate CSV importer es una robusta herramienta de importación, especialmente diseñada para ayudarte a facilitar el desarrollo de tu página web. A continuación, te mostramos algunas de las características más relevantes que encontramos en este plugin:

  • Importa o actualiza tu contenido de WordPress desde cualquier archivo CSV / XML.
  • Puedes importar de manera instantánea y programada tus datos CSV / XML en tu sitio de WordPress.
  • Carga masiva de imágenes desde tu escritorio.
  • Importa datos desde Google Sheets y Dropbox a WordPress.
  • Importa imágenes en línea.
  • Envía datos desde cualquier lugar de WordPress.
  • Relaciona tus campos CSV o XML con campos WP con dos opciones diferentes de mapeo.

 

Instalación de WP Ultimate CSV importer   

Antes que nada lo primero que te recomiendo hacer es ingresar en https://www.smackcoders.com/wp-ultimate-csv-importer-pro.html y descargar cualquiera de las tres versiones pro que están disponibles, en base a tus necesidades y de acuerdo a lo que quieras importar. Hecho esto podrás comenzar a utilizarlo, realmente es bastante sencillo de utilizar y no necesitas ser un experto para ello.

Otras alternativas de plugins para importar datos que yo personalmente recomiendo por la efectividad y buen funcionamiento que han demostrado son Wp All Import pro y Customizer export/import.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x